VENTA

REGISTRA LOS LIBROS QUE QUIERES VENDER

A través del ISBN/EAN del libro sabrás si es aceptado y cuánto puedes ganar.

ENTREGA TUS LIBROS DE FORMA GRATUITA

Entrega tus libros gratuitamente en una oficina de Correos o solicita la recogida en tu domicilio

AHORA ES CON NOSOTROS!

Vamos recibir tus libros y confirmar su estado para que otra familia los compre y tu recuperes hasta el 25% del valor de cada uno.

RESERVA

¡RESERVA TUS LIBROS AHORA!

Busca los libros que necesitas y confirma la reserva

CALIDAD, SEGURIDAD Y GARANTÍA

Todos los libros llegan a nuestro centro logístico y se someten a un control de calidad certificado. ¡Sólo recibirá libros en buen estado y con garantía!

AHORA SÓLO TIENES QUE ESPERAR

Cuando tengamos tus libros reutilizados disponibles, sólo tendrás que completar la compra y elegir dónde quieres recibirlos. 

CONTROL DE CALIDAD

¿Cuáles son los criterios para que los libros pasen el control de calidad?

Para que un libro sea elegible debe ser un libro de texto presente en nuestra Base de Datos y no debe mostrar señales evidentes de mal uso, por ejemplo:

  • No tener subrayados definidos (con bolígrafo) que cubran más del 30% del texto del libro. Los subrayados no definitivos (lápiz) no cuentan;
  • No tener más del 5% del texto tachado;
  • No tener páginas rotas;
  • No hay páginas sin usar o páginas con abundantes arañazos;
  • No tener manchas o daños por agua;
  • No le faltan páginas;
  • No tener la cubierta rota;
  • No tener lenguaje obsceno.

En el proceso de venta en la plataforma, puedes confirmar si los manuales que tienes en casa son válidos, a través del ISBN: si tu libro está listado en la plataforma puedes entregarlo y ganar dinero con él, si tu libro no está listado en la plataforma no puedes entregarlo.

CONTROL DE COVID

Book in Loop, junto con sus socios de distribución (Correos) y logística (VASP), garantiza que todas las medidas de seguridad e higiene se cumplirán. Los libros de texto que entren en nuestras instalaciones estarán en cuarentena durante 14 días y seguirán siendo desinfectados antes de ser enviados a los nuevos propietarios.

¿CÓMO VENDER LIBROS EN Book in Loop?

Crea una cuenta de Book in Loop, puedes hacerlo con tu correo electrónico, con Facebook o Google. Seleccione “Vender” e introduzca el ISBN de los libros en el campo de búsqueda. Sólo aceptamos ISBN de libros de texto (no aceptamos material o libros de apoyo) y que cumplan otros criterios de demanda y oferta. Cuando termines de registrar todos los libros, todo lo que tienes que hacer es “Terminar la venta”. Elije el método de entrega de tus libros. En unos días sus libros serán aceptados en nuestro centro logístico y recibirás una confirmación por correo electrónico.

¿CUÁNDO PUEDO GANAR CON LA VENTA DE MIS LIBROS?

Book in Loop es un proyecto de “economía compartida” que le permite recuperar hasta el 25% del valor original de sus libros de texto. ¿Pero cómo se distribuyen los ingresos de cada libro?

Es muy sencillo: cada vez que un libro entregado a Book in Loop es comprado por un nuevo cliente, el 25% del valor de esa referencia se distribuye a todos los vendedores por igual.

Es decir, si se entregan 10 copias de un cierto libro y se compran las 10, los 10 vendedores recibirán el 25% del valor original (por ejemplo, en un libro de 20 libras, todos recibirán 5 euros)

Si sólo se compran 8 de los 10 ejemplares, todos los vendedores (los 10) recibirán el 20% (por ejemplo, en un libro de 20 Euros, todos recibirán 4 Euros)

Es decir, cada vez que HAYA una compra todos ganan y cuantos más libros se compran más se gana.

La buena noticia es que normalmente tenemos más demanda que oferta, así que es muy probable que consigas el 25% o muy cerca de él. Por eso es importante compartir a Book in Loop, porque cuanta más gente participe, más ganará todo el mundo.

¿CÓMO Y CUÁNDO OBTENGO EL DINERO DE MIS VENTAS?

A medida que los libros recogidos son comprados por nuevas familias, tu saldo crece. Entonces puedes redimir el saldo a tu cuenta bancaria, sin complicaciones, tasas o impuestos.

El pronóstico para que empieces a redimir tu saldo es entre mediados y finales de agosto. La razón de no tener una fecha fija es que sólo podemos distribuir el saldo después de cerrar las ventas. Dada la situación de pandemia, el período de venta puede extenderse más de lo habitual. Cuando tengamos la fecha exacta se lo haremos saber, pero nunca será más allá del mes de agosto.